Lne blog pesca

Informe de pesca local

1) Pesca demasiado pesada: La pesca demasiado pesada abarca tres aspectos principales de su equipo. Esto incluye:Peso de la línea:Pregunte a cualquier pescador razonable “¿Qué peso tiene su línea?” El 99% de
esperan aplicar a la línea antes de que se rompa. Evite comprar carretes con sedal ya preparado. Compre los carretes y el sedal por separado, ya que la clase y el diámetro del sedal aparecen en el embalaje.  Si es
Las tres cosas más esenciales que debe preparar antes de pescar son: Asegurarse de que su equipo de pesca está en buenas condiciones: No hay nada más frustrante que llegar a su lugar de pesca elegido.

Informe de pesca de sa

La emblemática gama Majorcraft N-One ha sido retirada. En lugar de la N-One, surge una nueva serie de cañas: la 5G (o Grado 5, llamada así por el carbono con el que está fabricada). Como incondicional de Lerfer, mi interés se despertó cuando se anunció la 5G Aji-do, una gama de cañas ultraligeras. Por fin tengo en mis manos la…
Finalmente, después de 3 semanas de intentar grabar esto con problemas técnicos, tiempo y alarmas de incendio que se interponen, aquí estamos. Gracias a Bailey de Essex Anglers por invitarme al Pod durante una hora. El objetivo de este artículo es el de dar a conocer el trabajo de los pescadores.
Lee Russell-Clark es un entusiasta Lerfer, Vlogger y blogger. Recientemente me pidió que participara en un artículo de conjunto para su blog, preguntándome qué caña, señuelo y oportunidad serían los mejores para una platija. Por supuesto, acepté su oferta de participar y a continuación puede ver el artículo terminado. https://seasideandcocacola.wordpress.com/2021/06/16/one-rod-1-lure-1-chance-to-catch-a-fish-part-1-lrf-tactics/#more-952https://seasideandcocacola.wordpress.com/2021/06/16/one-rod-1-lure-1-chance-to-catch-a-fish-part-1-lrf-tactics/#more-952

Informe de pesca renmark

En 2020, es el mejor momento para el drake verde occidental, y he iniciado mi esfuerzo anual para encontrar este emocionante evento. No estoy seguro de si yo o las truchas lo esperan más, pero cada año me esfuerzo por encontrar eclosiones de esta gran mosca occidental. El 7/10/2020 me encontré con una breve y escasa eclosión en el río Cache la Poudre, y tuve la corazonada de que la eclosión principal aún no había llegado. Decidí hacer un viaje de vuelta al Poudre el 17/07/2020 en un intento de encontrarme con una versión más larga y densa de mi experiencia del viernes anterior.
Conseguí salir de Denver a las 7:45 de la mañana del viernes, lo que me permitió llegar a un desvío en la carretera CO 14 frente al río Cache la Poudre a las 10 de la mañana. El tráfico ya se estaba acumulando en la sinuosa carretera de dos carriles que atraviesa el cañón, y mi avance fue enloquecedoramente lento. La previsión de altas temperaturas en Denver se acercaba a los cien grados, y sospechaba que la mejor pesca sería temprano. Contemplé la posibilidad de vadear en húmedo, pero al final decidí vadear para aprovechar el almacenamiento de la caja de moscas de mi peto para vadear. Tengo que pensar seriamente en mi configuración de vadeo húmedo. Para la aventura del viernes elegí montar mi Sage de cuatro pesos, y una vez que estuve completamente preparado, me paseé río abajo por el hombro de la CO 14 durante 0,4 millas. Originalmente concebí la idea de cruzar el puente cercano río arriba y luego caminar río abajo a lo largo de la orilla sur, pero una rápida inspección reveló numerosas paredes verticales de roca que hicieron ese plan inalcanzable.    .4 milla me llevó a un lugar favorito, que pesqué en mi visita anterior, pero estaba cerca del final del tramo cubierto hace una semana y, por lo tanto, sujeto a una superposición mínima.

Informe de pesca de tackle world

El río Cache la Poudre se reforzó como uno de mis arroyos favoritos en Colorado. Los peces son relativamente pequeños; pero ¿cómo no admirar el entorno del cañón, los casi interminables kilómetros de acceso público y la alta densidad de peces? Estaba muy ansioso por hacer una visita al freestone de la cordillera frontal norte en 2019, y el martes 13 de agosto se convirtió en ese día.
Me cuesta traducir las lecturas del medidor de agua del DWR para el Cache la Poudre, pero los informes de la tienda de moscas eran brillantes; y mi amigo, Trevor, proporcionó un testimonio convincente de los méritos de hacer el viaje. Salí de mi casa en Denver un poco después de las 7 de la mañana y llegué a un punto de encuentro pavimentado frente al río a las 9:30 de la mañana. El volumen de tráfico era un poco pesado, hasta que viajé al norte de los suburbios de Denver. Miré la lectura de la temperatura en el tablero de instrumentos, mientras viajaba hacia el oeste en el cañón y noté que había 66 grados, así que opté por usar mis vadeadores y mis nuevas botas de vadeo Korkers, aunque la temperatura del aire finalmente se elevó a alrededor de 80 grados.
Los caudales seguían siendo más altos de lo normal para el 13 de agosto, pero la verdad es que estaba contento con las condiciones del río. Los caudales altos se traducen en temperaturas de agua más frías, y permiten aproximaciones más cercanas que las necesarias en los caudales estacionalmente bajos del verano. La claridad era excelente, y me maravilló el agua cristalina, mientras caía sobre las numerosas rocas y cantos rodados del Cañón Poudre. Las condiciones del río el 13 de agosto me recordaron a las que suelo encontrar el 13 de julio en años normales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información