Desayunos para adelgazar abdomen

Desayunos para adelgazar abdomen

Batido de desayuno para un vientre plano

Aunque el mantra “el desayuno es la comida más importante del día” era en realidad una estratagema de marketing para que compraras más cereales, hay algo que decir sobre cómo un buen desayuno puede prepararte para el éxito. La incorporación de algunos hábitos saludables en el desayuno no sólo puede ayudarle a sentirse satisfecho y con energía para el día siguiente, sino que también puede ayudarle a conseguir ese vientre plano que siempre ha soñado tener.
Para determinar algunos hábitos saludables en el desayuno, hablamos con Maggie Michalczyk, RDN y fundadora de OnceUponAPumpkinRD.com, quien recientemente publicó The Great Big Pumpkin Cookbook. En particular, dice que no desayunar bien puede ser incluso la razón por la que se siente constantemente hambre al final del día.
“Creo que el desayuno es un buen punto de partida si te encuentras constantemente hambriento por la noche”, dice Michalczyk. “¡Quizá no estás comiendo lo suficiente en el desayuno y podría ser el momento de añadirle más proteínas y fibra!”.
Así que si siempre te sientes hinchado (y hambriento), aquí tienes unos cuantos hábitos saludables para el desayuno que te ayudarán a aplanar tu vientre. Y para más consejos de alimentación saludable, consulta nuestra lista de los 21 mejores trucos de cocina saludable de todos los tiempos.

Almuerzo para un vientre plano

Es la comida más importante del día, así que es justo que no sólo te nutra, sino que también te ayude a mantenerte delgado. Dicho esto, es fácil estancarse en la rutina cuando se trata de tus comidas matutinas. (Hola, avena todos los días).
Bate el huevo y la clara de huevo. En una sartén rociada con aceite en aerosol, cocina el tomate, la alcachofa y la chalota durante 2 minutos a fuego medio. Reduce el fuego a bajo y añade los huevos. Tapar y cocinar 3 minutos hasta que los huevos estén firmes. Cubra con el queso feta. Servir con tostadas.
¿No has probado la cebada? Debería hacerlo: Un estudio ha descubierto que este grano integral es mejor que los copos de trigo integral para reducir el hambre cuando se sustituye por mezclas de cereales calientes y aperitivos. Búscala en la sección de cereales de tu supermercado.
Las granadas no sólo son buenas para el corazón, sino que tienen azúcares naturales que satisfacen las necesidades de los golosos y están repletas de antioxidantes, que aumentan la energía, combaten las arrugas, previenen los coágulos de sangre y el colesterol alto y refuerzan el sistema inmunitario.
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Recetas de desayuno para perder grasa del vientre

La nutricionista Susie Burrell afirma: “A menos que se siga específicamente un programa bajo en carbohidratos o de ceto, añadir algunos carbohidratos integrales de bajo IG a la mezcla del desayuno es la mejor manera de ayudar a reponer el cuerpo después del ayuno nocturno, y asegurar que el cerebro y los músculos tengan toda la energía que necesitan para estar en su mejor momento”.
Los resultados revelaron que los participantes que comieron 18 onzas de yogur al día (además de reducir su consumo general de calorías) perdieron, de media, un 81% más de grasa en el vientre en comparación con los que optaron por la dieta sin comer yogur.
“Un desayuno rico en proteínas no sólo ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre a lo largo de la mañana y le mantendrá saciado durante varias horas, sino que los alimentos ricos en proteínas requieren en realidad más calorías para ser digeridos que los alimentos ricos en carbohidratos, lo que contribuye a aumentar la tasa metabólica.”

Desayuno para perder la grasa del vientre

Si tu desayuno habitual es aburrido, engorda o, peor aún, no existe, entonces te vendría bien un cambio de imagen en la comida matutina de la Dieta del Vientre Plano.  Con estas 10 recetas satisfactorias, te llenarás del ingrediente mágico de la Dieta del Vientre Plano: MUFAs (ácidos grasos monoinsaturados). Esta grasa súper saludable ayuda a atacar la grasa obstinada del vientre y puede encontrarse en alimentos como el aguacate, el aceite de oliva e incluso el chocolate negro (hablando de chocolate, echa un vistazo a nuestros 10 postres de chocolate para vientre plano). Prepárate para encontrar tu nuevo desayuno favorito.
1. COMBINA la mezcla para panqueques y la canela en un tazón grande. 2. Combina el suero de leche, el agua, el huevo, el aceite y el extracto de vainilla en un bol aparte. Incorporar a la mezcla para tortitas y remover hasta que esté suave. Incorporar el plátano. Reservar.2. COMBINAR las nueces, la miel y el agua en un bol pequeño.3. CUBRIR una sartén grande antiadherente con spray de cocina y ponerla a fuego medio. Añade la masa de las tortitas en cucharadas escasas y cocínalas, por tandas, durante unos 2 minutos o hasta que las tortitas se hayan hinchado y la parte inferior esté ligeramente dorada. Dar la vuelta a las tortitas y cocinarlas durante unos 2 minutos más o hasta que estén ligeramente doradas. Servir con la miel de nueces y las frambuesas.

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