Como dejar la mente en blanco

Como dejar la mente en blanco

Cómo vaciar la mente para meditar

Nuestras vidas están tan ocupadas hoy en día que puede ser difícil encontrar tiempo tranquilo para descansar, reflexionar y planificar. De hecho, estar ocupado se elogia en lugar de considerarse un problema. Muchos de nosotros sufrimos el “síndrome de la mente ocupada”, en el que nos estresamos y quedamos atrapados en nuestros pensamientos. Como resultado, no podemos tomar fácilmente una decisión sobre el mejor camino a seguir. Todo esto tiene un efecto negativo en nuestra salud mental.
En lugar de darte consejos prácticos que son aún más cosas que añadir a tu lista de “cosas por hacer”, este artículo habla de una forma diferente de ser. Describe una filosofía de vida que implica pensar menos para poder ser más.
Mientras lo lees, concéntrate en sentir cómo respondes. En cierto modo, se trata del corazón, no de la cabeza. De acuerdo con la propia filosofía, no necesitas pensar en ello durante horas, días, semanas y meses. Pero, si el contenido se absorbe y resuena en ti, puede que descubras que este enfoque replantea al instante o con el tiempo la forma en que afrontas los acontecimientos de la vida y el trabajo, reduciendo así tu estrés y aumentando tu salud mental.

Cómo vaciar la mente para dormir

Este artículo fue escrito por Michelle Shahbazyan, MS, MA. Michelle Shahbazyan es la fundadora de The LA Life Coach, un servicio de coaching de vida, familia y carrera con sede en Los Ángeles, California. Tiene más de 10 años de experiencia en coaching de vida, consultoría, charlas motivacionales y búsqueda de pareja. Es licenciada en psicología aplicada y tiene un máster en gestión de tecnología y construcción de edificios por la Universidad de Georgia Tech, y un máster en psicología con énfasis en terapia matrimonial y familiar por la Universidad Phillips Graduate.
A veces, las preguntas, las ideas y los planes pueden llegar a nuestros pensamientos sin mucho orden ni propósito. Los pensamientos pueden ser buenos y productivos, pero también pueden distraer o preocupar si estás tratando de concentrarte. Saber cómo despejar la mente puede ayudar a combatir la ansiedad, la depresión e incluso las dificultades para dormir.
Este artículo ha sido redactado por Michelle Shahbazyan, MS, MA. Michelle Shahbazyan es la fundadora de The LA Life Coach, un servicio de coaching de vida, familia y carrera con sede en Los Ángeles, California. Tiene más de 10 años de experiencia en coaching de vida, consultoría, charlas motivacionales y búsqueda de pareja. Es licenciada en psicología aplicada y tiene un máster en gestión de tecnología y construcción de edificios por la Universidad de Georgia Tech, y un máster en psicología con énfasis en terapia matrimonial y familiar por la Universidad Phillips Graduate. Este artículo ha sido visto 658.724 veces.

Vacía mi mente significado

Janis es una consejera profesional con licencia en Washington, DC. Sus áreas de especialización incluyen el duelo, la pérdida, la transición de la vida y la recuperación de traumas.Quedarse en blanco en el cerebro es frustrante cuando se tiene trabajo que hacer o algo importante que decir.morgueArchivo de fotos gratis¿Qué es esa sensación de niebla en mi cabeza?Todos la hemos experimentado alguna vez. Es esa temida sensación cuando tu cerebro se queda en blanco, cuando te detienes en mitad de una frase y las palabras no salen. La mente en blanco es una respuesta de lucha o huida que se produce en momentos frenéticos en los que no pensamos en nada durante un momento o dos. Este estado mental comparte similitudes con el vagabundeo mental. Mientras que el vagabundeo mental se produce cuando los pensamientos no relacionados con la tarea actual pasan al primer plano de nuestra atención, durante el vacío mental no se recuerda ningún estímulo.Adrian Ward Ph.D., profesor adjunto de la Universidad de Texas en Austin, describe el fenómeno como “… la conciencia [que] no se dirige ni al entorno perceptivo actual ni a los estímulos disociados de este entorno”:

Cómo despejar tu mente de pensamientos no deseados

En primer lugar, debes entender que la despersonalización es una reacción muy común ante acontecimientos estresantes, ya sea un trauma, un accidente de coche o, como es muy común, después de fumar hierba. Es un mecanismo de defensa natural que, cuando no se disipa de forma natural, puede convertirse en una condición continua.
Lo que típicamente se siente es que estás atrapado en una burbuja viendo la realidad, que la realidad no es real, que estás emocionalmente adormecido, que estás atrapado en un sueño, que las otras personas son robots.
Es tan común sacar conclusiones extrañas y aterradoras.  Y algunas personas, con sus pensamientos perturbados por el estrés y el DP, asumen que ya no pueden ni siquiera formar pensamientos, y han desarrollado el “síndrome de la mente en blanco”.
En el contexto de la aparición repentina de la AD y la mente tratando de darle sentido, es totalmente comprensible. El cerebro quiere encontrar desesperadamente una explicación, y el “síndrome de la mente en blanco” parece plausible.
Ahora bien, no culpo a nadie que piense “mi cabeza está en blanco, así que debo tener el síndrome de la mente en blanco”; en un momento de mi experiencia de DP pensé legítimamente que estaba en otra dimensión, y habría encontrado esa explicación tan plausible como cualquier otra.

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